AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, PREMIADO E IMPLEMENTADO POR NACIONES UNIDAS EN AFRICA Y MEDIO ORIENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir a Menú

Ir a Inicio


Trayectoria Internacional
La compañía Bulding Materials se creó en China desde el año 2002 con el objetivo de difundir nuevas tecnologías de construcción, buscando responder a las solicitudes del mercado nacional y la exploración y penetración del mercado internacional
En el año 2004 los países de Etiopía y el Sudán firmaron contratos de transferencia de tecnología logrando abrir de esta manera el mercado internacional.
En 2005 los P.E.P.” que cumplen las 5 características, al ser estructurales, súper resistentes, ultralivianos y resistentes al fuego, fueron fabricados por primera vez en Etiopía.
Sudan entra en el año 2.005 a implementar la tecnología PEP a través de la construcción de su primera planta de fabricación de paneles.
En el año 2007 el Gobierno Egipcio dono 15 millones de metros cuadrados de terreno en zona franca para que se implementara una gran fabrica por consiguiente la compañía decidió invertir 500 millones de yuanes para construir en África plantas de manera gradual en varias en etapas.
En 2008 una segunda planta de producción se concreto y desarrollo en Sudán.
En el año 2008 firmamos un convenio de cooperación internacional con la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) a través del programa Sur-Sur para promocionar a nivel global los proyectos dedicados a difundir las tecnología PEP y sus paneles estructurales, entre otros,  los países de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Rusia, Brasil para llevar a cabo amplios contactos y relaciones además de lograr la concreción de cientos de proyectos.

En America
Desde el año 2010 empezamos a tener presencia en America a través de un convenio firmado con la compañía americana con sede en la ciudad de Florida, VIVIENDA GLOBAL CORP, quienes empezaron a implementar los programas de construcción en la república de Colombia por medio de VIVIENDA GLOBAL COLOMBIA.
Desde el año 2010 VIVIENDA GLOBAL CORP ha hecho acuerdos para el desarrollo de sus proyectos en Venezuela, con instituciones como la red zuliana de vivienda LICOCHA con más de 30 proyectos ya diseñados y aprobados en la ciudad de Maracaibo y circunvecinas, en el estado Zulia con AZUPALMA la Asociación de Palmeros del Estado Zulia que tienen planes para construir más de 10.000 viviendas en todo el estado.
Actualmente VIVIENDA GLOBAL tiene sedes y proyectos en Estados Unidos, Mexico, Haiti, Venezuela, Brasil, Ecuador y Chile.

RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES
RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES